TMZ Bail Bonds

Servicios que ofrecemos)

Los servicios que ofrecemos

  • Servicios de fianza 24 horas.

  • Fianzas de gran tamaño.

  • Financiación de fianzas.

  • Sistema de monitoreo por GPS.

  • Administración de casos.

2

Servicios de fianza 24 horas

Todo el mundo sabe que los problemas pueden llegar en cualquier momento. Cuando menos preparados están, una persona puede encontrarse ante una situación difícil. Es bueno saber, en momentos como estos, que hay personas profesionales en la comunidad que te cubren la espalda y están listas para ayudarte cuando lo necesites. Como resultado, nuestros agentes profesionales de TMZ Bail Bonds están disponibles para ti 24/7, tomando en cuenta los días en los que se presenten festividades. Nos encontramos aquí para actuar como fiadores con el fin de garantizar la inmediata liberación de los centros penitenciarios o de detención

En caso de que usted o una persona de su entorno cercana a usted se enfrente a una detención, independientemente de si es por DUI, acusaciones vinculadas a las drogas, e incluso cualquier otro motivo, siempre puede contar con TMZ Bail Bonds ubicados en el condado de Orange y en el condado de Los Ángeles para ayudarte en cualquier momento.

3

Fianzas de gran tamaño

¿Qué se entiende como una fianza de gran tamaño?

La fianza es la cantidad de dinero que el tribunal le pide que deje con ellos para que usted se presente a las fechas del tribunal, audiencias y otros eventos. La cantidad de la fianza es determinada por un horario de condado a condado, que es normalmente mostrado en el centro de detención donde una persona es mantenida después de un arresto. El cargo original determina la cantidad de la fianza, que luego se incrementa por cualquier circunstancia única que rodea el cargo. La cantidad total de fianza necesaria para ser liberado será la cantidad de fianza requerida por el primer cargo, más cualquier otra cantidad de fianza. Esto puede ser una suma sustancial de dinero en algunos casos.

Existen varios tipos de fianzas. Fianza por comparecencia sólo está disponible para delitos graves que impliquen infracciones estatales. Además, si lleva a cabo o es acusado de cometer un delito federal, es posible que tenga que pagar una fianza. Si se aprueba, se puede requerir una fianza importante por infracciones de inmigración. Si una persona deposita una fianza en el tribunal para cualquiera de estos tipos de fianza o caución, puede salir de la cárcel y se le devolverá el dinero si completa todos los procesos legales.

La fianza más significativa que se requerirá en muchos condados será por un cargo de asesinato. Los cargos de asesinato  conllevan una fianza de 1 millón de dólares. Si una persona ha sido condenada previamente por un delito grave, la cantidad de la fianza puede aumentar significativamente. Se añaden $50,000 a la fianza que se necesite por los cargos actuales por cada condena anterior a los cargos actuales.

4

¿Cuál es la mejor manera de pagar la fianza?

Un agente de fianzas es un individuo con licencia estatal que trabaja para una compañía y puede pagar una parte de la fianza por usted en lugar de pagar la suma total de su fianza. Una empresa de seguros, que es similar a una compañía de seguros, trabaja con el fiador. A la hora de proporcionar fianzas para facilitar la salida de la cárcel, cumplen una serie de procesos. El individuo en la cárcel paga una cuota, y la fianza es pagada por el fiador.

¿Qué sucederá si no consigo hacer frente a la fianza?

Para muchas personas puede resultar difícil reunir la totalidad de la cantidad de dinero necesaria para la fianza. No sólo está en juego una gran suma de dinero, sino que además estará vinculada al sistema judicial durante un largo periodo. La resolución de ciertos casos puede tardar hasta un año. Podría llevar mucho tiempo obtener el dinero de vuelta a través del sistema judicial una vez que el juicio haya terminado.

Cuando se enfrenta a una gran cantidad de fianza, la mayoría de las personas simplemente no tienen los fondos para pagar el cargo en su totalidad. Una persona puede depositar una propiedad como tipo de fianza, pero el objeto debe valer el doble de la suma de la fianza.

Sistema de monitoreo por GPS

Debido a la utilización del rastreo por GPS, nosotros, TMZ Bail Bonds somos capaces de proporcionar tarifas más económicas a los delincuentes de alto riesgo, permitiéndoles obtener una fianza que de otro modo sería rechazada bajo las reglas estándar de las compañías de fianzas.

Fianzas GPS

Si está encarcelado por cargos que exigen un pago de fianza sustancial, optar por el seguimiento por GPS como parte de su acuerdo de fianza puede ayudarle a ahorrar dinero en su tarifa general de fianza. Mientras que el costo del seguimiento por GPS se incluirá en su acuerdo de fianza, el tribunal con frecuencia reducirá los costos de la fianza o el fiador de la fianza consentirá una tarifa más baja a cambio de su cooperación con el seguimiento por GPS.

Puede ser difícil llegar a la prima apropiada cuando se requiere una gran cantidad de fianza, y un plan de pago tendrá que ser formado. TMZ Bail Bonds puede trabajar con usted para llegar a un plan de pago que se ajuste a sus necesidades. En situaciones de fianza más grandes o de mayor riesgo, el monitoreo por GPS puede ayudar a disminuir la demanda de garantía.

Ofrecemos una serie de opciones de gestión de casos. TMZ Bail Bonds ubicados en el condado de Orange y en el condado de Los Ángeles, es capaz de gestionar el papeleo legal y el trabajo físico necesario para garantizar que todos los casos se manejen con rapidez y eficacia, desde las agencias de fianzas para la recuperación de fugitivos y las empresas de fianzas hasta la gestión de la carga de clientes de las empresas de fianzas que fracasan. Para más información lo invitamos a ponerse en contacto con el siguiente número de teléfono 310-914-9154 para obtener un poco más de información acerca de los servicios que cubrimos.